Está tarde, pese al Semáforo Epidemiológico en la entidad, el Sindicato “7 de Mayo” realizó un evento conmemorando su aniversario, en donde se rifaron desde automóviles hasta electrodomésticos, con una asistencia de más de 500 empleados.

Cabe destacar que durante el evento un grupo inconformes con la administración de Edgar Tlapale Ramírez, secretario general del sindicato, se manifestaron en su contra, ocasionando que se liaran a golpes entre trabajadores.

Los asistentes de inmediato comenzaron a subir grabaciones a las redes sociales de dichos acontecimientos, por lo que no se hicieron esperar las críticas por la realización del evento y la confrontación.

Trabajadores señalaron que Edgar Tlapale presuntamente les quitó sus derechos como basificados, por lo que llegaron al evento a exigirle una explicación, sin embargo, otros trabajadores defendieron el posicionamiento del dirigente y al querer sacarlos comenzaron mis jaloneos y golpes.

Cabe recordar que en pasados días a través de redes sociales trabajadores del Sindicato “7 de Mayo” exigieron la salida de su secretario general, acusándolo de que en el mes pasado se jubiló con enormes prestaciones, que no corresponden a los trabajadores jubilados a pesar de tener más de 30 años de servicio.