Será a partir de este viernes 13 de agosto cuando arranque en Tlaxcala capital la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para adultos de 18 a 29 años de edad, así lo dio a conocer la Delegación del Bienestar en el estado.

Además, la dependencia federal puntualizó que la aplicación del biológico será en dos sedes: Centro Cultural Universitario, el cual se localiza en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx). Asimismo, en el Centro Expositor, ubicado en Avenida Lago del Niño Número 1, Adolfo López Mateos.

De acuerdo con la dependencia federal, la Jornada de Vacunación será del 13 al 15 de agosto, y corresponderá a la primera dosis contra Covid-19 para adultos de 18 a 29 años de edad.

La Estrategia Nacional de Vacunación llega al municipio de Tlaxcala para la aplicación de primera dosis para las personas de 18 a 29 años, el día viernes 13 y sábado 14 de agosto se vacunará en ambas sedes con un horario de 9 a 17 hrs y para el domingo 15 se contará con un horario de 9 a 15 hrs en ambas sedes”, señaló la Delegación del Bienestar.

Cabe mencionar que se hizo el llamado a los tlaxcaltecas que no han recibido la segunda dosis de Pfizer para acudir también a recibir el biótico.

Las personas del municipio de Tlaxcala que por algún motivo no han recibido la vacuna pueden acercarse al punto de vacunación, deberán presentar su INE en original y el registro con QR”, finalizó la dependencia.