A partir de este lunes 23 y hasta el próximo 28 de agosto en 27 municipios del estado de Tlaxcala se aplicarán vacunas contra Covid-19 para adultos entre los 18 y 39 años de edad, informó la Secretaría del Bienestar.

De acuerdo con la información, en el estado de Tlaxcala se aplicarán 83 mil 108 dosis contra Covid-19 durante la Jornada de Vacunación, correspondiendo en esta ocasión a las marcas Pfizer-BioNTech y Sinovac.

Asimismo, señaló la dependencia federal en redes sociales, es en los municipios de Ayometla, Tenancingo, Tetlanohcan, Teacalco, Tocatlán, Ixtenco, Zitlaltépec, Tetla, y Emiliano Zapata donde se estarán inmunizando a tlaxcaltecas de 18 a 39 años correspondiendo a segundas dosis, mientras que las primeras para adultos de 18 a 29 años.

A la lista también se suman los municipios de Tetlatlahuca, Sanctórum, Mazatecochco, Chiautempan y Apizaco, Xaltocan, Tepeyanco, Xicohtzinco, Santa Cruz Quilehtla, Acuamanala, Texoloc, Xiloxoxtla, Atlangatepec, y Huactzinco, donde se estarán aplicando primeras y segundas dosis a partir del próximo martes.

Hacia el fin de semana corresponderá el turno a los municipios de Contla, Zacualpan, Calpulalpan y Panotla, para completar la Jornada de Vacunación.