La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), informó que por el momento, no se están recibiendo transferencias bancarias para hacer el pago de servicio.
Sin embargo, señaló a través de un comunicado de prensa que con el compromiso de brindar un mejor servicio y mantener a los ciudadanos al tanto de lo que ocurre al interior del organismo, el pago se podrá hacer únicamente en efectivo, cheques de caja y cheques certificados a nombre del organismo.
El horario de atención al público en las oficinas de la Capam, ubicadas en la calle 20 de Noviembre de la ciudad de Tlaxcala, es de 08:00 horas a 16:00 horas, en ese lapso se reciben los pagos.
Para que los usuarios no se vean afectados por esta situación, la Capam buscará esquemas para apoyar a la ciudadanía con el cumplimiento de esta obligación.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio invitó a las y los ciudadanos a ponerse al corriente con su pago del servicio y contribuir puntualmente para continuar brindado un servicio eficiente.