Los Coyotes de Tlaxcala al fin alcanzaron su primera victoria del Torneo Grita México Apertura 2021, al derrotar por dos goles a cero al Deportivo Tapatío en el partido correspondiente a la Jornada 7.

A pesar que ambos equipos mostraron hambre de triunfo y así llevarse los puntos en juego, no fue hasta la segunda parte del encuentro que el panorama lució a favor de los oriundos de Tlaxcala ante su gente, en el Estadio Tlahuicole.

 

Fue apenas iniciando la segunda parte, cuando Luis Razo recibió un gran pase desde el mediocampo. Con su habilidad logró quitarse a sus rivales, incluidos el cancerbero para anotar el primer tanto de Tlaxcala.

Asimismo, al minuto 85, casi al finalizar el partido, Efrén Mendoza, fue el futbolista que recorrió bien el sector derecho para asistir a Kevin Rudman, quien no desaprovechó el pase para marcar el segundo y último gol del encuentro.

Sin lugar a dudas, Luis Razo se convirtió en el hombre que brilló en la ofensiva de Coyotes, para ayudar a que lograra su primera victoria del torneo.

Para la siguiente jornada, los Coyotes visitarán a Tampico Madero. Por el momento, Coyotes de Tlaxcala se ubican en la posición 14 del torneo.