El ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el alcalde Jorge Corichi, y autoridades de la Secretaria de Fomento Agropecuario (Sefoa) entregaron 50 paquetes de aves de traspatio a habitantes de la comunidad de Tepehitec. Este programa del orden estatal, tiene por objetivo apoyar a las familias en su economía.

El presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció el respaldo de la administración estatal para la entrega de estos beneficios, que aseguró, continuarán llegando.

“Agradezco que en la búsqueda de recursos encontremos el respaldo del gobierno del estado y de la gobernadora, Lorena Cuéllar, a través de la Sefoa, que volteen a ver a la capital del estado y sus 11 comunidades, gracias por la disposición para apoyar a la gente con estos paquetes de aves totalmente gratuitos”, dijo.

El director de Ganadería de Sefoa, Isaac Andalco López, reconoció los esfuerzos del alcalde para gestionar estos apoyos a la economía familiar y refirió que se continuará trabajando desde las dependencias estatales en estrecha coordinación con el municipio capitalino.