Estefani “N”, de 36 años de edad, fue encontrada sin vida y con aparentes signos de violencia la noche de este sábado en un barrio de la comunidad de Ocotlán, de la capital tlaxcalteca.

Vecinos del Barrio Miraflores se percataron del cuerpo de una mujer al interior de un domicilio, quien permanecía inmóvil, por lo que llamaron a las autoridades y elementos de emergencia.

En el interior del domicilio hallaron a la mujer, identificada como Estefani “N”, quien había sido reportada como desaparecida desde el 3 de diciembre, incluyendo una denuncia en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Las autoridades iniciaron el proceso de investigación, luego de encontrar a la joven con aparentes signos de violencia, pues presentaba ataduras con cinta en manos y rostro, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para iniciar con las indagatorias para localizar al o a los responsables.

Vecinos aseguraron que la mujer rentaba el departamento con otra persona más, por lo que comenzaron las investigaciones para dar con ésta, pues al momento también se encuentra en calidad de desaparecida.