En entrevista con la diputada priista de la LIX Legislatura, Diana Torrejón Rodríguez afirmó que existe una línea para la aprobación sin modificaciones del Presupuesto 2022. “Se ha viciado, lo tenemos que decir", aseveró.

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mandó un mensaje a los militantes pidiendo su confianza, asegurando que quienes representan los cargos de elección popular harán un trabajo digno para representar al partido.

Mostró su interés por replantear las políticas internas del partido para reestructurar el organismo; al mismo tiempo llamó a la unidad de los grupos al interior del PRI para tener una propuesta que incluya a todos y recuperar al partido que defienda a los sectores vulnerables de la sociedad con la inclusión de los jóvenes.

Con respecto a las diferencias que se han presentado con la diputada plurinominal priista Blanca Águila Lima, también líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud en el Estado, detalló que dentro de la facción cada diputado está haciendo lo propio con una agenda legislativa individual y calificó de "normal" las situaciones que se han presentado al interior del Congreso.