Un total de 90 mil personas han visitado la Villa Navideña de Tlaxcala 2021, generando una derrama económica de alrededor de 15 millones de pesos, según lo indicó en entrevista, la titular de la Secretaria de Turismo del estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora.

Rodríguez Zamora dijo que tienen una meta por cumplir de 30 millones de pesos, destacando el éxito de esta feria y recordando que al día reciben alrededor de 5 mil visitantes.

“En estos primeros 12 días calculamos una derrama de 15 millones de pesos, por lo que es muy probable lograr la meta planteada… todo el sector económico ha sido beneficiado, los pequeños y medianos comerciantes no han dejado de vender un solo día durante este evento”, dijo.

Reiteró que la Villa Navideña de Tlaxcala sigue todas las recomendaciones en materia de seguridad y salubridad, destacando la importancia de salvaguardar la integridad de quienes los visitan.

“Ha sido funcional el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todos los días la ambulancia, así como las patrullas, están al ingreso de la Villa, además de que hay rondines diarios por parte de oficiales que están al pendiente de las familias”, finalizó.