En el arranque de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX, el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala visitó a los Alteños de Tepatitlán, y tras 90 minutos bastante peleados, volvió a casa con un punto gracias al empate 1-1 obtenido en el Gregorio Tepa Gómez.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones por parte de ambos equipos; sin embargo, la intención de ponerse adelante en el marcado estuvo presente.

El ritmo de juego tampoco ayudaba mucho a que los aficionados tuvieran emociones, pues en algunos lapsos fue semilento y por ello la primera mitad se fue 0-0.

Para la segunda parte, las acciones se duplicaron y fue en la primera acción del complemento donde Víctor Mañón remató con potencia para colocar el balón junto al poste y adelantar a los Alteños 1-0'.

Pese al sorpresivo gol, Coyotes de Tlaxcala se sobrepuso a la adversidad y al minuto 50' Kevin Magaña puso el 1-1 para la visita gracias a un zapatazo.

Tras la emoción de los minutos iniciales del complemento, el juego volvió a caer en la inercia del primer tiempo con un partido bastante trabado, pero con poca claridad en ambos arcos.

En el último tramo del juego, Tepatitlán pisó el acelerador en busca de la victoria, pero en más de una ocasión, Coyotes de Tlaxcala puso salvarse, terminando el partido con el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Antonio Torres Servín consiguieron su quinto punto de la temporada, luego de dos empates, una derrota y su reciente triunfo en casa ante Cimarrones de Sonora.

La actividad en la Liga de Expansión seguirá a pesar del parón por la Fecha FIFA ante las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este sábado 29 de enero arrancará la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 con el juego entre Coyotes de Tlaxcala frente a a los Venados de Yucatán a las 17:00 horas en el Estadio Tlahuicole.