En el segundo día de actividades del Tour Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2022 se enfrentarán un total de 24 duplas, 12 de ellas femeninas y 12 masculinas correspondientes a los países de Brasil, Suiza, España, México, Polonia, Chile, Italia y Canadá entre otros. De acuerdo con el calendario de partidos estos iniciaron desde las 9:30 horas con la participación de los equipos femeninos. 

Las seleccionadas nacionales, María José Quintero Preciado y Abril Cristina Flores Castro, se enfrentarán a la selección alemana, integrada por Cinja Tillmann y Svenja Müller. La dupla femenil abrirá la intervención de México contra la naranja mecánica, acción que tendrá lugar en la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar a partir de las 12.30 horas. 

Posteriormente, la escuadra tricolor varonil, conformada por Juan Virgen y Miguel Sarabia, se medirá contra su rival carioca, integrada por los brasileños, Alison Cerutto y Guto Carvalhaes, encuentro que se realizará a partir de las 15:30 horas. Más tarde, José Luis Rubio y Josué Gaxiola defenderán los colores de México ante Arthur Lanci y Pedro Solberg, representantes de Brasil, a partir de las 16:30 horas.

Las participaciones del resto de los representantes quedan de la siguiente manera: Heidrich/Vergé-Dépré de Suiza contra Böbner/Vergé-Dépré del mismo país a las 11:30 horas; Andressa/Vitoria de Brasil contra Rivas Zapata/Chris de Chile 12:30 horas; Quintero/Flores de México contra Tillmann/Müller de Germania 12:30 horas por mencionar algunos de los encuentros. 

Por la tarde se desarrollarán las participaciones de las duplas masculinas con Renato/Vitor Felipe de Brasil contra Saxton/O’Gorman de Canadá a las 13:30 horas; Schalk/Brunner de USA contra Nicolai/Cottafava de Italia a las 14:30 horas; Bryl/Losiak de Polonia contra Dearing/Schachter de Canadá a las 14:30 horas; Alison/Guto de Brasil contra Sarabia /Virgen de México a las 15:30 horas.

Continúan Herrera/Gavira de España contra Bruno Schmidt/Saymon de Brasil a las 16:30 horas; Gaxiola/Rubio de México contra Arthur/Pedro Solberg de Brasil a las 16:30 horas; Krattiger/Breer de Suiza contra McHugh/Burnett de Australia a las 16:30 horas. 

Durante el desarrollo del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2022 se cumplen protocolos de cuidado como la sana distancia, uso de cubrebocas y sanitización, para evitar riesgo de contagio de Covid-19 entre el público que asiste a las distintas actividades.