La mañana de este martes, en asuntos generales de la sesión del Congreso del Estado, la diputada por el Partido del Trabajo (PT), Lorena Ruiz, reconoció la labor de quien fue durante casi cinco meses encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Tlaxcala, Max Hernández.

La legisladora recordó que como funcionarios su función es mantener y asegurar la confianza de los ciudadanos, por lo que resaltó el trabajo de Max Hernández.

Apuntó que durante el tiempo que estuvo en el cargo realizó una gran labor: “Demostró entusiasmo, desempeño y cumplió con la responsabilidad que tenía con la ciudadanía, por eso es digno del reconocimiento”.

A su vez, Lorena Ruiz pidió un voto de confianza al nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Raúl Ruiz García.

“Tengan la seguridad de que la gobernadora habrá hecho una buena elección y que el tiempo le dará la razón a quien lo tenga”.

No obstante, también pidió al nuevo funcionario no defraudar la confianza de la población y disminuir los índices delictivos que están ocurriendo en la entidad.