Integrantes del Sindicato “7 de Mayo”, quienes promovieron un juicio de revocación de toma de nota del exlíder, Edgar Tlapale Ramírez, volvieron a manifestar el rechazo en su contra, al aseverar que ya no cuenta con ningún poder, pues fue desechado el amparo que promovió ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Luego que el mismo día en que se revocó la toma de nota de Edgar Tlapale Ramírez, habría interpuesto un amparo, no obstante fue rechazado, por lo que seguirá el proceso para reemplazarlo.

Mientras tanto, algunos de sus integrantes seguirán exhortando a los agremiados a no dejarse engañar y no entregar ningún documento que pueda ayudar a su amparo del exlíder sindical.

De forma unánime, el mismo día de la revocación, magistrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje negaron el amparo y, en consecuencia, la Secretaría del Sindicato “7 de Mayo” se encuentra sin un dirigente, por lo que se espera que los mismos trabajadores y agremiados puedan mediante el voto elegir un nuevo representante, dejando en claro no dejarse engañar por Tlapale Ramírez.

Los agremiados adelantaron que se convocará lo antes posible a los integrantes del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para darle certeza y legalidad al próximo representante, el cual lo darán a conocer a más tardar en un mes.