La productora TH Club presentó el Festival Vibra Tlaxcala, donde se impulsarán tradiciones, cultura y talento de Tlaxcala, con el apoyo de la Secretaría de Cultura (SC) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ)para impulsar la economía y reactivar el posicionamiento de la entidad, como centro turístico.

Dicho evento, buscará fomentar los comportamientos y acciones a favor de la ecología, evitar ofensas y actitudes negativas, como acoso sexual, abuso físico, verbal, intimidación o cualquier tipo de amenaza.

Estarán presentes elementos de seguridad y ambulancias de la Cruz Roja, para evitar cualquier incidente.

La empresa tlaxcalteca espera la asistencia de más de 6 mil personas provenientes de los estados de Puebla, Hidalgo y Ciudad de México, con patrocinadores de alimentos y bebidas tradicionales, como el pulque, así como talento local dedicado a la música esperando una derrama económica de más de un millón de pesos como mínimo.

Para asistir a dicho evento se pedirá el certificado de vacunación y se respetará todas las normas de salud, con la finalidad de evitar la proliferación de contagios.