El nuevo Hospital de Tlaxcala, adjunto al IMSS Bienestar, está listo para comenzar su funcionamiento, brindando insumos y atención gratuita a los pobladores de la entidad.

Contará con 90 camas censables, además de especialidades como cardiología, cirugía maxilofacial, gastroenterología, endoscopia, nefrología, neurología, oftalmología, ortopedia y trauma, otorrinolaringología, psicología, urología, anestesiología, terapia del lenguaje, cirugía plástica, foniatría y audiología, ortodoncia, odontopediatría y consultorio de displasias.

Entre otros equipamientos del hospital se encuentran una unidad radiológica, esterilizador de baja temperatura, central de monitoreo, unidad de refracción, entre otros.

Ante la situación, el supervisor médico de la Unidad IMSS Bienestar, Francisco Ayala, apuntó que se brindará atención digna y de calidad para las y los tlaxcaltecas.

“Para mí es un hospital excelente, tengo muchos años trabajando como médico en el IMSS ordinario, creo que de todos los hospitales que conozco éste es el más bonito, funcional, el que tiene más equipo que cualquier hospital que conozca. Conozco los centros médicos de La Raza, Siglo XXI, son grandes y bien equipados, el de Tlaxcala no les pide nada.