Artesanos tlaxcaltecas continúan siendo apoyados por la administración del alcalde capitalino, Jorge Corichi, quien dio a conocer que a partir de este sábado 10 de septiembre se colocarán pabellones artesanales en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en el centro de la Ciudad de Tlaxcala.

Las y los artesanos tendrán lugares dignos, cubiertos del sol y/o la lluvia, frente al Museo de Arte de Tlaxcala y el Hotel San Francisco. El objetivo es que puedan vender sus productos de manera ordenada y segura.

El propósito de la administración municipal es que los artífices mejoren su economía y la de sus familias expendiendo lo mejor de sus creaciones. Una buena presentación de los productos hará que los turistas nacionales y extranjeros puedan llevarse una muestra del arte local.

De igual forma, el Ayuntamiento de Tlaxcala informa que a partir de este sábado 10 de septiembre dará inicio el Programa “La capital que lo tiene todo”, que incluye diversas presentaciones artísticas y culturales en el primer cuadro de la Ciudad, las cuales darán diversión y entretenimiento a las familias tlaxcaltecas y a nuestros visitantes.

Para lograr una sana convivencia, sin riesgo para chicos y grandes, se cerrará el primer cuadro de Tlaxcala desde las 8:00 horas del sábado y hasta el primer minuto del día lunes, cada fin de semana.

Las y los restauranteros de la zona también se verán beneficiados al registrarse una mayor afluencia de personas.