Será el próximo 4 de diciembre cuando la mandataria, Lorena Cuéllar Cisneros, presente su informe de gobierno a la población. Añadió que ya está en los últimos días de revisión y también se darán a conocer tres informes más de forma regional.

Estos serán en los municipios de Calpulalpan, Zacatelco y Apizaco, con la finalidad de que toda la población pueda escuchar de los avances, ya que lamentó que por protocolos de sanidad es imposible invitar a un gran número de personas.

“Un informe siempre lleva un protocolo especial y, por eso, vamos a hacer otros tres eventos regionales […] para que la ciudadanía pueda acercarse y no tenga que venir forzosamente el día 4”.

Lorena Cuéllar Cisneros agradeció a la población por su apoyo para cumplir diversos sueños que desde campaña se generaron o fueron solicitados, así como también agradeció a sus compañeros de trabajo y dependencias, destacando que muchos de ellos tuvieron que reducir costos para seguir invirtiendo en obras.

Sin decir cifras, la mandataria confió que después de este tiempo al frente del estado queden pocos compromisos de campaña por cumplir, y que su trabajo será calificado por la población.

“Yo sólo puedo decir que me siento muy satisfecha, muy contenta hasta este momento por todos los logros obtenidos […] y en muchos rubros hemos tenido grandes avances”.

Dentro de las áreas que en este primer año de gobierno que destacó de manera general se encuentran salud, educación y seguridad; así como deportes e infraestructura.