Sin dar señalamientos precisos, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó “grandes cambios” dentro de su gabinete, para el próximo año.

Agradeció a la población por su apoyo durante su primer año de trabajo, y aprovechó para recordar que su administración realiza evaluaciones al gabinete y personal en general; éstas son de diversos tipos con la finalidad de observar avances y rendir buenas cuentas a la población.

Consisten desde el área de planeación, así como con la Secretaría de Finanzas y, finalmente, con Función Pública se presenta un punto de vista estatal.

“Atiendo a cada uno de ellos, es mi tercer turno por la noche, en donde me reúno con cada uno de ellos para evaluarlos y evaluar su desempeño”.

Con estas palabras, reconoció que sí existirán cambios dentro de su gabinete, con la finalidad de mejorar el trabajo en beneficio de la población.

Reconoció la existencia de muchos trabajadores que, pese a ser buenos elementos, se requiere gente una nueva protección para su área.

“A lo mejor son compañeros valiosos que no se irán de la administración seguirán siendo invitados, porque no han cometido ningún acto totalmente fuera de la Cuarta Transformación, pero requerimos de personas que vengan a dar una nueva proyección a esas áreas”.

Pese a ser cuestionada si los cambios serán en las áreas de campo o justicia, se limitó a decir nombres y que será en enero de 2023 cuando se den a conocer.