Más de 17 elementos de Seguridad Pública vigilarán la Feria de Cuaxomulco a realizarse del 13 al 17 de enero de 2023. A decir del edil, Miguel Ángel Neira Carreño, será indispensable la seguridad para los ciudadanos, por lo que también contemplarán el apoyo de municipios conurbados.

Añadió que el municipio estará trabajando por presentar diversos eventos culturales familiares, gastronómicos y artísticos para posicionar al municipio como un lugar turístico a nivel nacional.

Este año, se invirtieron alrededor de un millón de pesos para la feria, con la llegada de cocineras tradicionales y, con ello, la presentación de una muestra gastronómica, denominada “Cuaxomulco y sus Sabores”, con más de 15 platillos tradicionales, así como eventos familiares, por lo que se espera la llegada de 8 mil visitantes.

El alcalde agradeció el apoyo este año por parte de la Secretaría de Turismo (Secture), para que Cuaxomulco se dé a conocer en todo el país, principalmente por su gastronomía y su cercanía con la montaña “La Cuatlapanga”, en donde también se llevarán importantes eventos deportivos.