El representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), judicializó la carpeta de investigación por el delito de violación contra un hombre y fue vinculado por un Juez para continuar con la siguiente fase de la indagatoria por este ilícito.

De acuerdo a la indagatoria, un hombre esperó a que la madre de la víctima saliera de su hogar para ingresar al inmueble, sin embargo, la progenitora regresó de improviso y se percató de que el hombre violentaba a su hija, por lo que llamó a los elementos policiacos del municipio de Apetatitlán para denunciar este hecho.

El masculino fue puesto a disposición de la PGJE, por ello, se abrió una carpeta de investigación, la cual fue judicializada y posteriormente un Juez lo vinculó a proceso por encontrar elementos suficientes para que el hombre siga su proceso con prisión preventiva oficiosa.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de trabajar para hacer cumplir la ley contra quien o quienes atenten contra la integridad física y sexual de niñas y niños.