El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano González Aguirre, dijo que la actual dirigencia estatal no presenta ningún cambio en su dinámica y forma de generar comunicación, entre Comités Municipales, sectores y organizaciones.

Confió que la dirigencia estatal no sea un “trampolín” para beneficio propio, al referirse a la lideresa, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Declaró que hasta este momento no ha tenido ningún acercamiento con la dirigencia priista más que llamada, la cual contempló temas de trabajo, por lo que adelantó que de seguir en ese camino el PRI podría llegar a tener los mismos resultados que en 2021.

“Y hay que decirlo, la responsabilidad en el 2021 la tuvo ella como candidata, responsabilidad es de ella, no de los demás; cuando uno es candidato, uno tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto a quien te dio la oportunidad de ser candidata”.

Recordó que el PRI es de equilibrio, diálogo y acuerdos, afirmando que no hay estos puntos, por el momento.

Al ser cuestionado si cambiaría de partido, el diputado federal afirmó que seguirá siendo legislador tricolor, pues para ser político y dar resultados se requiere de trabajar por todos, incluyendo, la organización y partido.