Al ser cuestionado por quienes han gobernado la capital tlaxcalteca incluyendo su propio partido, sin decir nombres, Alfonso Sánchez García, candidato a la presidencia municipal reconoció que “la persona que estuvo encargada de la capital” con anterioridad “defraudó la confianza de muchos de los ciudadanos que emitieron su voto”.

Por ello, aseguró que en esta ocasión, se trata más de la persona que del partido, dejando en claro que la ciudadanía podrá votar por él, con plena confianza de que si es elegido, se mantendrá de puertas abiertas.

Pese al retraso del Instituto Tlaxcala de Elecciones y tras dos impugnaciones improcedentes, este viernes, Alfonso Sánchez García, inició formalmente su campaña rumbo a la presidencia municipal de Tlaxcala.

En entrevista para Intolerancia Tlaxcala, reconoció que cada día de campaña es importante, sin embargo, confió en poder reponer cada minuto que el ITE se retrasó.

Añadió que no pedirá seguridad, ya que confío que “el que nada debe, nada teme”.

Con un recorrido por las principales calles de la capital, rumbo al mercado capitalino, Alfonso Sánchez, convivió con comerciantes y población en general, difundiendo sus propuestas denominadas: “Las 4 de Alfonso”, encaminadas a beneficiar a los habitantes de esta localidad.

Asimismo aseguró que presentará a la población 28 propuestas para apoyar a los elementos de seguridad y a las mujeres, diagnósticos de agua potable y apoyo a comunidades.

Las 4 de Alfonso:

De esta manera, Alfonso Sánchez García arranca campaña rumbo a la presidencia municipal de Tlaxcala.