En su más reciente jornada de campaña por las delegaciones de Loma Bonita y Tlapancalco, Alfonso Sánchez García recibió muestras de apoyo de los ciudadanos, quienes le han solicitado mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad, infraestructura y servicios para los capitalinos, así como deportivas.

Con ello, se dijo interesado en la revitalización de los espacios deportivos del municipio, reconociendo la importancia de estos lugares como puntos de encuentro para deportistas y familias.

Sánchez García propuso un plan integral de rescate para mejorar su estado y fomentar actividades recreativas y deportivas en las 11 comunidades y siete delegaciones de Tlaxcala.

Con “Las 4 de Alfonso” planteó la rehabilitación de parques, canchas, unidades deportivas y gimnasios al aire libre, además, sostuvo que es importante promover una cultura de la salud y el bienestar físico a través del deporte.

Además de organizar torneos y competencias municipales para incentivar la práctica deportiva en jóvenes y niños, con el objetivo de descubrir nuevos talentos que enriquezcan la identidad deportiva del municipio.