En un emotivo mensaje, expresó su más profundo agradecimiento a cada persona que, día y noche, apoyó este gran proyecto que se caracterizó por ser colectivo hacia el cambio y el progreso.

"Su respaldo ha sido fundamental en este camino hacia el cambio y el progreso de nuestro municipio, agradezco el respaldo de las más de 4 mil personas que depositaron su confianza en este proyecto, vamos a demostrar la capacidad para llevar a Nanacamilpa de Mariano Arista hacia un futuro mejor".

Cabe destacar que esta elección pasará a la historia al ser la más votada que se ha registrado en la demarcación, un hecho al cual refrendó, asumirá con gran responsabilidad.

"Prometo asumir este cargo con humildad, dedicación y compromiso hacia cada habitante de Nanacamilpa, reconozco el invaluable apoyo brindado por mi equipo y los líderes sociales, cuya incansable labor y compromiso han sido clave en este camino hacia el cambio y la justicia social. Gracias, pueblo de Nanacamilpa, por su confianza y apoyo incondicional. Estoy seguro de que juntos, en unidad y con un firme compromiso, lograremos grandes cosas para nuestro municipio," concluyó, lleno de esperanza y determinación.

El municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista se prepara para una nueva etapa, llena de expectativas y desafíos, con la firme convicción de que será prometedor bajo el liderazgo del nuevo Presidente Municipal.