A nombre del Ayuntamiento de Tlaxcala, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, entregó estímulos a 28 trabajadores que forman parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios “7 de mayo”, por 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio.

“Siempre lo he dicho, las y los trabajadores son el alma de este ayuntamiento y me llena de alegría poder estar con quienes han dado por años, su tiempo, su entusiasmo y su compromiso para trabajar por este municipio”, apuntó la alcaldesa capitalina al entregar los estímulos.

Acompañada de la Secretaría General del Sindicato 7 de mayo, Karina Erazo; de Fredy Rodríguez Tonix, Secretario Seccional en el municipio de Tlaxcala, de la Síndico, Rosalba Salas Jaramillo y del Secretario del Ayuntamiento, Juan Ramón Sanabria Chávez, la presidenta municipal, destacó que, en el gobierno municipal de Tlaxcala Capital, hay un compromiso con los trabajadores.

“En esta administración que hoy me honro en presidir, se ha trabajado para que cada salario, bono y prestación sea pagado en tiempo y forma, por lo que les garantizo se seguirá haciendo, hasta el último día de este gobierno municipal”, apuntó Pérez Arenas.

Por su parte, Karina Erazo, Secretaría General del Sindicato 7 de mayo, agradeció a la presidenta municipal, la apertura para tratar los diversos aspectos y situaciones que se generan derivado del contrato colectivo de trabajo, además por la calidad humana que tiene la alcaldesa hacia las y los trabajadores adheridos a su organización sindical.