Triunfando en la radio y en las diferentes plataformas digitales, Edith Márquez suena fuerte con su nuevo sencillo “Tú me obligaste”, manteniendo el corte y estilo musical al cual tiene acostumbrados a su público la guapa y talentosa actriz y cantante.

Del sencillo y video

La canción forma parte de su nueva producción discográfica “Contigo” y el video ya superó las 60 mil reproducciones a sólo unas horas de su lanzamiento, a su vez el tema ya acumuló más de 1.7 millones de streams en Spotify.

El trabajo fue dirigido por la Katrina y se filmó en una casona de la Ciudad de México el mes pasado. Las escenas del video son fuertes e intensas, narrando la traición, conforme a las letras de las canciones que suele interpretar la ex Timbiriche y que tanto gustan a su público.

 

De la gira

Como parte de la promoción a su disco “Contigo”, la guapa intérprete está realizando una gira por las principales plazas de la República con su espectáculo “Contigo Tour”, la cual también llevará a Estados Unidos.

Mientras tanto las fechas ya programadas para el mes de mayo, Jalisco el día 4, para el 10 de mayo cantará en Aguascalientes, al día siguiente en Saltillo, el 18 cantará en CDMX, el 25 regresa a Guadalajara Jalisco. En junio empieza el día primero en Monterrey, el 20 en los Mochis Sinaloa y en el mes de Julio el 20 estará presentándose en Parral Chihuahua.