Una vez más la unión de talentos se hace presente en la música, esta vez toca el turno a Matisse y Reik, quienes presentan su nuevo sencillo “Eres tú”, canción que fue lanzada el pasado fin de semana y que ya está sonando fuerte en todas las radiodifusoras a nivel nacional al igual que su video oficial.

La colaboración aparece luego de que Reik invitara a Matisse a la gira estadounidense que dieran el año pasado. Una serie de shows que en el que compartieron escenario en lugares como Chicago, Washington, Los Ángeles, Florida, entre otros.

  • De la canción y video

“Eres Tú” es el nuevo sencillo de Matisse, un tema escrito por Pablo, Román y Melissa en coautoría con Julio del grupo Reik. El tema es una canción de amor y compromiso de manera universal, esto es el amor a la  pareja, los amigos, la familia, la vida.

La canción está apoyada de un videoclip, el cual fue filmado en una de las pocas haciendas que aún existen en de la Ciudad de México. Esto bajo la dirección de Nuno Gomes, mismo que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Camila, Reik, Sebastián Yatra, entre otros.

Nuno hace un gran trabajo donde plasma en imágenes la esencia de la canción mediante la cronología que empieza en 1974 donde en una fiesta se conoce una pareja, más tarde esa pareja se comprometen y tienen una familia donde el amor a su hijo se plasma así como el amor de ellos en fotos y videos. La historia que pasa por diferentes momentos de la vida de estas personas lleva a la misa y funeral de la esposa y madre, para luego concluir en 2019 donde un hombre viejo mira su vida y recuerdos a través de sus videos hasta que muere.

 

  • De la gira de Matisse

Abril marca la pauta para iniciar un tour de promoción aunado a la gira de conciertos que Matisse viene presentando en el interior del país. Shows que dan continuidad a los que ofrecieron el año pasado entre los que destacan sus sold outs en el Teatro Diana, (Guadalajara), el Auditorio Pabellón M. (Monterrey) y el Pepsi Center (CDMX) así como el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, Perú.

  • Con vistas a la playa

El tema se hizo hace un año con Julio de Reik, en su casa en Rosarito. Fueron 4 días relajados en un ambiente bonito con una vista hermosa hacia la playa, lo que sirvió de inspiración a los artistas para crear esta melodía que da como resultado una balada de amor en todas sus expresiones.