Para los que gustan de las series de drama pero ahora con un toque de fantasía, Amazon Prime Video anunció que “Carnival Row”, se estrenará el viernes 30 de agosto con las actuaciones estelares de Orlando Bloom y Cara Delevingne.

En su primera etapa la serie estará disponible inicialmente en su versión original en inglés en más de 200 países y territorios, en cuanto a las versiones dobladas a otros idiomas, antes de que termine el año estarán listas.

  • Lo que veremos y sus personajes

Con las actuaciones estelares de Orlando Bloom (Pirates of the Caribbean) y Cara Delevingne (Suicide Squad), Carnival Row, es una serie situada en un mundo victoriano de fantasía, lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyos exóticos hogares fueron invadidos por los imperios del hombre.

Esta población creciente, lucha por coexistir con los humanos que tienen prohibido vivir, amar o volar libremente. Pero aún en la oscuridad, la esperanza vive, mientras un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom) y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne), reavivan una relación peligrosa a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Y es que Vignette guarda un secreto que pone en peligro al mundo de Philo ya que una serie de espantosos asesinatos amenazan la frágil paz de la zona.

La serie también es protagonizada por David Gyasi como Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario afluente de los humanos, desafiando el orden social; otro personaje corre a cargo de Karla Crome como Tourmaline, una ingeniosa hada poeta orillada a huir de su hogar asolado por la guerra; Indira Varma es Piety Breakspear, la real y astuta matriarca de la poderosa familia que rige la ciudad de The Burgue y Tamzin Merchant es Imogen Spurnrose, una mujer joven que ve en Agreus una oportunidad para mejorar la gastada suerte de su familia aristócrata.

  • Todo lo que amas en un sitio

Prime Video es un servicio premium de streaming, que ofrece a los clientes una vasta colección de videos digitales todo con la facilidad de encontrar lo que aman ver en un solo lugar, además populares películas y programas de TV, incluyendo series Amazon Originals aclamadas por la crítica.