En entrevista durante@ el programa Destrozando la NoticiaJesús Zaldivar, dirigente municipal electo del PAN, aseveró que no ha habido acuerdo de candidaturas prometidas para personajes como Eduardo Rivera, Ana Tere Aranda, Francisco Fraile, Jorge Aguilar entre otros.

"Lo que se les puso en la mesa a todos, es que los que quieran participar en un cargo de elección popular, van a competir en una asamblea", puntualizó. Además, dijo que el partido no usará a Claudia Rivera Vivanco como bandera política, rumbo al proceso electoral de 2021, pero sí buscan ganar la alcaldía.

Sin embargo, afirmó que de no ganar la presidencia municipal, las diputaciones locales y federales de Puebla capital, se irá de la dirigencia, "reconoceré que yo no hice mi trabajo" 

Sobre el proceso de elección del pasado domingo, el blanquiazul expresó que "casualmente" ha visto a funcionarios de la Secretaría de Gobernación, que no participaban, dentro del proceso, "de pronto se perciben personajes extraños al partido".

Zaldívar enfatizó que hay condiciones para que el CEN tome cartas sobre lo sucedido  el domingo pasado en la Asamblea Municipal del PAN, "estás ensuciando el proceso, estás dañando al partido, mediáticamente nos estamos vulnerando con esto", indicó.

¿Conseguirá Zaldívar sus objetivos rumbo a las elecciones de 2021?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!