Al cumplirse el primer mes de gobierno de Miguel Barbosa Huerta en #OffTheRecord analizamos lo bueno, lo malo y lo feo de su naciente administración. 

Temas como las declaraciones de la presunta venta de menores desde el SEDIF, los siete linchados en Tepexco y hasta los 14 policías retenidos este día; fueron parte de los tópicos abordados en la mesa.

Lo bueno: la gobernabilidad de Barbosa ha hecho que no rehúya de temas delicados como los relativos a la inseguridad y tenga un paso moderado en su toma de decisiones, además, las declaraciones que ha dado sobre los problemas de la entidad han sido oportunas y valientes.

Lo malo: La limpia de obras 'morenovallistas' podría costarle tiempo, esfuerzo y dinero en vano; los posibles conflictos entre gobierno y universidad, luego de diversas declaraciones del mandatario hacia las casas de estudios.

Lo feo: La revelación de la venta de niños que realizaron anteriores gobiernos a través del Sistema Estatal DIF causó gran polémica a nivel nacional, sin embargo, no pasó de una declaración. 

¿Podrá Miguel Barbosa aterrizar las promesas hechas en su primer mes de gobierno como aquella de “el Estado está a prueba”?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!