El pasado 1 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador, dio su primer informe al frente de la Presidencia de la República, donde habló sobre pensiones, corrupción, siembra de árboles y hasta programas implementados, en DLN analizamos los mensajes dados en sus primeros spots.

El spot: “Hemos sembrado 500 mil hectáreas de árboles maderables y frutales, y se le está dando trabajo a 230 mil campesinos. Estamos sembrando vida”.

La duda es: ¿Dónde está el medio millón de hectáreas reforestadas en el país?, ¿dónde se consiguen esos viveros para obtener esa producción de plantas? ¿Cómo se sembró tanto en tan poco tiempo?

Otro caso, en el spot: "Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad. Voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el Presidente de la República. No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial".

Las dudas: ¿Será que López Obrador utiliza una nueva versión del Estado Mayor?, ¿Por qué usa tantas camionetas Suburban para trasladarse a sus eventos?, ¿Al presidente, de verdad lo cuida solo la gente?

¿Cuántas más dudas y mentiras revelan los spots de AMLO?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!