De acuerdo con la lógica de la diputada Nayeli Salvatori Bojalil, el alza de impuestos para las personas físicas que vendan por catálogo, no afectará directamente a las mujeres y hombres que se dedican a la comercialización, pues quiénes deberán pagar ese impuesto al consumo serán los compradores.


La declaración de la legisladora es comparable a la que en 2016 realizó Andrea Legarreta durante un programa de revista matutino, ahí la conductora de “Hoy” aseguró que el alza del dólar no afectaba a la economía mexicana, recordó Zeús Munive.


La diputada por el PES fue cuestionada en Twitter por el ex legislador, Pablo Montiel Solana, quien se pronunció en contra de que Nayeli Salvatori defendiera el impuesto, a lo que Salvatori Bojalil contestó como “pobre perro”.

Otra puntadita con rasgos de clasismo  

Además, en días pasados, la legisladora del Partido Encuentro Social (PES) lanzó su convocatoria: "¿Quieres ser diputado por un día?, ahora podrás comprobar por ti mismo si trabajamos o no", para que los poblanos ocupen su curúl un día. 


Para Salvatori, es necesario que quien asista a la Cámara de Diputados cuente con ropa nueva, un peinado adecuado y hasta un makeup con el propósito de que vaya "bien guapo o guapa". 


La invitación promete también cobrar por un día el sueldo de un legislador y claro está pide, entre otros requisitos, presentar una iniciativa. 

¿Dónde quedó la lógica de Nay Salvatori?, ¿habrá entendido los principios de la 4T?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!