Con la fuerza y el amor por la canción de autor, con una complicidad compartida en triple vía, la venezolana-mexicana Irina Índigo regresa este sábado a Puebla, para un concierto en el que alternará con El Tigre Moreno y Luis Antonio González, en La Troje, en la Colonia Jardines de San Manuel.

Por primera vez juntos, los tres cantautores escogieron la ciudad de Puebla para ofrecer el estreno de este espectáculo absolutamente ecléctico, repleto de canciones hechas para hacer reír y, por qué no, también para arrancar suspiros.

Los informes y los boletos están a disposición en la Calle 24 Sur 5501, Colonia Jardines de San Manuel, y en el Whatsapp 2227050110.

Irina, quien con esta presentación reafirma su cariño por los poblanos y Puebla, en donde estuvo apenas hace un par de meses, compartirá el escenario en esta ocasión con otros dos compositores y autocantores, como es gusta hacerse llamar, quienes también tienen una amplia trayectoria.

Ella, con su música festiva, sus letras con contenido social, el sabor tan latino que no la abandona y las pinceladas de folk, se define como “una cantautora de género trova-fusión”.

Irina Índigo tiene en su haber 2 producciones discográficas completas, 1 EP y varios sencillos, temas con los que recorre el camino de sus influencias de la Trova universal, sus raíces caribeñas y su amor por la música latinoamericana.

El Tigre

El Tigre Moreno, “El Guerrero de la Trova”, es un cantautor mexicano que nos deleita con un repertorio de las canciones más importantes de los autores que han trazado el camino de la trova y la bohemia. En la gira que actualmente está iniciando “Malas Influencias”, lanzará el Disco “41 Motivos”, una producción que contiene  canciones inéditas y “covers homenaje”, con arreglos a su más puro estilo.

Escenarios de altura

Finalmente, Luis Antonio González es un auto-cantor mexicano que ha compartido escenario con grandes personalidades de la trova, como Óscar Chávez, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, entre otros.

En sus palabras, “mi música definitivamente no es trova, es canción de autor con influencias de varios géneros como rock, bolero, canción mexicana contemporánea etc. Aunque estoy más tirado a la comedia, yo les llamo Rolas Ociosas pues generalmente surgen cuándo uno tiene poco que hacer”.