En estado de descomposición y tomadas de la mano, una mujer de la tercera edad y una joven con discapacidad, fueron halladas muertas en un domicilio, de la colonia Vista Hermosa Álamos, al Oriente de la ciudad de Puebla.  

Las autoridades ministeriales no descartan que se haya tratado de un suicidio colectivo. 

Un vecino percibió olores fétidos que emergían de una casa marcada con el número 6 de la calle 8C, situación que lo puso en alerta y tocó la puerta sin obtener respuesta. 

Esta situación la reportó a los números de emergencia quienes enviaron a la dirección citada a uniformados de la Policía Municipal que corroboraron la presencia de un olor nauseabundo, sin embargo, al no poder ingresar al inmueble, pidieron el apoyo de los Bomberos para que realizaran un acceso forzado. 

Los rescatistas realizaron una inspección en el inmueble y en una de las recamaras hallaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición recostados sobre una cama. 

En la primera revisión se confirmó que se trataba de una mujer de la tercera edad y una joven de aproximadamente 25 años de edad, con discapacidad, que estaban tomadas de la mano

El caso fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien llevó a cabo las diligencias y recolección de evidencias para esclarecer el doble deceso, aunque la primera línea de investigación sería el suicidio como móvil.