En una fiesta privada clandestina de ex alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo menos una docena de jóvenes, algunos menores de edad, resultaron intoxicados
Padres de familia informaron a Intolerancia Diario que en la fiesta, realizada en el Salón Country -ubicado en avenida San Ignacio 824, en la colonia Jardines de San Manuel- había jóvenes de entre 16 y 17 años, alumnos y ex estudiantes de las preparatorias y universitarios.
“Fui por él intoxicado, supongo que alcohol adulterado, habías muchos chicos tirados en el suelo en banqueta y calle, y dentro de la fiesta parecía burdel, chicas en topless, chicos y chicas tiradas, otros fumando hierva, pero qué tal en la entrada, no había acceso sin INE”, dijo una madre de familia.
“A las 9 de la noche inició, porque mi hijo fue puntual en llegar a las 22:30, ya dejó de contestar el teléfono y a la una me fui por él y me encontré el desorden”, señaló al indicar que pasaron más de 3 horas para que se repusiera.
En el video proporcionado, se aprecia a varios jóvenes tirados en las calles en mal estado, los que son atendidos entre sí y algunos padres de familia.
Señalaron los padres de familia que las invitaciones fueron hechas por organizadores anónimos mediante la red social de Instagram, quienes vendieron los boletos a 200 pesos.
Acusaron que no es la primera vez que se organizan fiestas de este tipo, las que se hacen en casas particulares, sin ninguna medida de seguridad o restricción, ni vigilancia de autoridades.