Una abogada murió en un hospital luego de que recibió un balazo, por un escolta, cuando éste manipuló su arma y le disparó de manera accidental, en la colonia Los Volcanes, de la ciudad de Puebla. 

El hecho ocurrió este 28 noviembre, cuando las cuerpos de emergencia fueron solicitados en un inmueble que se ubica sobre la avenida 31 Poniente y la 17 Sur.

La gente reportó que una mujer se encontraba herida por proyectil de arma de fuego y requería atención médica. 

Al sitio se movilizaron paramédicos del SUMA, quienes dieron atención a una mujer de 28 años de edad, pues presentaba una herida en el pecho. 

La fémina fue trasladada a un hospital para que recibiera mayor atención médica, sin embargo, minutos después se reportó su fallecimiento.

En el lugar también llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con compañeros de la afectada para recopilar información del hecho.

Según las primeras pesquisas, el caso ocurrió en las instalaciones de un laboratorio de medicamentos, cuando un escolta estaba manipulando su arma y de manera accidental  la accionó y el disparó hirió a la mujer.

Cabe señalar que, el elemento de seguridad privada fue detenido por las autoridades ministeriales para las indagatorias de rigor.