Un padre de familia fue quien denunció los casos de abuso sexual cometidos por Xavier Alexander "N", en agravio de cuatro menores de edad, aseveró que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal. 

Este mediodía, el fiscal de Puebla encabezó una conferencia de prensa donde aseguró ante los medios de comunicación que las denuncias por dichos delitos fueron realizadas por uno de los tutores y no por el Club Puebla. 

Gilberto Higuera reiteró que la investigación aún continúa abierta, pues aún hay más personas involucradas que investigar y otros delitos que se cometieron no sólo en la entidad, si no a nivel internacional. 

La semana pasada, adelantó que el caso estaría ligado a los delitos de corrupción de menores, pornografía infantil, operaciones con recursos de procedencia ilícita, falsificación de documentos y trata de personas.

Fue el 9 de enero cuando agentes ministeriales cumplieron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde fue aprehendido Xavier Alexander "N".

En la casa que utilizaba como "club de reclutamiento" también estaban tres de los menores, se hallaron pasaportes, un arma y una camioneta con rótulos de una asociación internacional.

Desde entonces, el dos veces campeón de la Liga MX solo ha emitido un comunicado donde se deslinda de los hechos.