Más de una decena de perros murieron tras ser envenenados en el conjunto habitacional Paseos de Castillotla, al sur del municipio de Puebla.

Las autoridades correspondientes iniciaron con la búsqueda de grabaciones de cámaras de videovigilancia que se ubican en la zona, para identificar al o los responsables de las muertes de los animales.

Este viernes, vecinos de la calle 137 A Poniente y el Antiguo Camino Real a Castillotla, reportaron la presencia de varios perros muertos sobre la vía pública.

Los colonos informaron  que los perros tenían espuma en el hocico y que incluso algunos aún se movían

Ante tal situación, elementos de la policía municipal y personal de Protección Animal del municipio de Puebla, acudieron a la zona.

Se dio a conocer que tres caninos fueron rescatados y se evitó que murieran luego de que consumieron veneno

En el lugar se encontraban algunos de los dueños de los animales y varios vecinos quienes no dieron crédito de lo ocurrido

La mayoría de los animales muertos fueron retirados de la vía pública por el personal municipal y fueron enterrados en un predio de la zona

Por el momento se desconoce el motivo del ataque contra los animales, aunque la gente no descarta que haya sido cometido por un habitante de la misma colonia.