Un presunto delincuente que resultó herido y detenido durante un asalto, estuvo a punto de darse a la fuga del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde recibía atención médica.

La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policial, pues se indicó que en el nosocomio, que se ubica en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, del municipio de Puebla, había la evasión de un detenido.

Elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y de la Policía Estatal, acudieron al lugar donde desplegaron un importante operativo en el perímetro de la clínica, en espera de ubicar a un sujeto, lo que generó alarma entre el personal y familiares de otros pacientes.

Fuentes policiales informaron que elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Salvador El Seco, custodiaban a un detenido que participó en un asalto y en el que resultó herido.

El hombre, del que no se reveló su identidad, fue trasladado a dicho hospital para que recibirá la atención médica, sin embargo, aprovechó un descuido de cuatro custodios que lo vigilaban en un consultorio del tercer piso del hospital.

Finalmente, se informó que el presunto delincuente fue recapturado en otra área del mismo inmueble.

A pesar de que no se consumó la fuga del hombre, no se descartó que pudiera haber sanciones administrativas en contra de los elementos por esta omisión.