Con la expectativa de lograr la consolidación en el 2025, este 15 de noviembre, el restaurante Sofrito, sucursal La Paz, celebra un año de su inauguración.
Este concepto, a cargo del chef Eliuth Espinoza, se ha enfrentado a diferentes retos, como la competencia desleal o la inseguridad; sin embargo, han prevalecido las condiciones para operar en el municipio de Puebla.
La meta 2025 de Sofrito, sucursal La Paz, es enaltecer la cocina tradicional mexicana y contemporánea, con el uso de insumos ofrecidos por productores y productoras locales, como café, mezcal, licores, sidras, miel, y dulces típicos, para lo que habrá de reforzar alianzas.
También se diseñará y promoverá una carta de bebidas, especialmente con marcas poblanas, para fortalecer el consumo local, dentro de las que habrá sidras, café o vinos mexicanos, por citar algunos ejemplos.
Como parte de sus estrategias para renovarse, el restaurante hará un platillo sorpresa, el último viernes de cada mes, con el objetivo de ampliar la oferta culinaria y sorprender a comensales.
Asimismo, el restaurante fortalecerá su actividad de apoyo a asociaciones civiles y causas altruistas.