Para los amantes de la navidad y los mariscos, este fin de semana se realiza la “Feria del Pino y la Trucha” en Tlahuapan. Ayer, la presidenta municipal Rosy Díaz encabezó la inauguración de este festejo que fortalece la economía de la comunidad.

Durante el recorrido comentó que se espera una derrama económica de 6 millones de pesos y a 100 mil visitantes entre turistas locales y nacionales. 

Por la noche, la alcaldesa realizó el encendido del árbol de navidad en el centro del municipio, a dicho evento asistieron cientos de tlahupenses.

“Aún hay mucho por hacer, pero seguimos trabajando con determinación. El reto es grande, pero estamos en el camino correcto para construir un mejor Tlahuapan," expresó la presidenta municipal.

También, en el marco de la Feria del Pino y la Trucha en Tlahuapan, autoridades locales y estatales reafirmaron su compromiso con el desarrollo de la región. Entre los participantes estuvieron las diputadas Vianey García y Guadalupe Yamak.

La presidenta Rosy Díaz garantizó seguridad para los asistentes, destacando que el evento fomenta la cultura, el turismo y la economía local, mientras pone en valor las riquezas naturales y gastronómicas del municipio.