Una granada de mortero fue localizada en la colonia Constitución Mexicana, al Sur de la ciudad de Puebla, lo cual generó una fuerte movilización policíaca.
La localización del artefacto explosivo se registró la mañana del 25 de enero, entre la avenida Constituyentes y la calle Artículo 10.
Reportes ciudadanos indicaron que una persona llevaba un refrigerador en una motocicleta.
En la citada dirección el refrigerador cayó de la unidad y varios artículos que iban dentro también quedaron sobre el pavimento.
Algunos vecinos ayudaron a la persona a recoger los artefactos, sin embargo, en el lugar quedó la granada y pidieron el apoyo de las autoridades.
Uniformados de la Policía Municipal acudieron y confirmaron la presencia del artefacto, por lo que pidieron la intervención del personal especializado.
Minutos después al sitio llegaron agentes del Grupo Potasio de la Policía Estatal quienes aseguraron la granada.
Al sitio también arribaron decenas de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina (SEMAR).
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal indicó que el artefacto iba a ser desactivado para después ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.