Tras el video viralizado donde presume ser la diputada mejor vestida de la legislatura, la diputada por Morena Nayeli Salvatori rechazó que sea frívola, y como mujer dijo “soy diputada, soy maestra, soy restaurantera, y también tengo un salón de belleza increíble, y también si quieres humorista”, y señaló que la película Barbie le enseñó que las mujeres pueden hacer lo que quieran.
Entrevistada al concluir la sesión extraordinaria del Congreso, la legisladora defendió su actuar en las redes sociales al señalar “Soy influencer y me invitan a dar pláticas a otros estados de motivacional”
Al preguntarle cómo se refleja eso en sus iniciativas, respondió “Bastante bien, todas las mujeres están muy contentas, ingresamos una iniciativa para que en el programa de las mil viviendas se les da una a las mujeres violentadas, en mi casa de atención ciudadana brindamos asesoría jurídica a mujeres violentadas”.
Sobre porqué esas iniciativas no se difunden en redes sociales, y prefiere frivolizar el trabajo legislativo, se le indicó, a lo que señaló “Mis contenidos los subo en mi Tik tok, Para ti se frivoliza, pero para tres millones no, tu no puedes una opinión polarizarla”.
En la entrevista una reportera preguntó acerca de las críticas que recibió en medios nacionales por el video, y respondió “La Corneta con ellos siempre he hecho ese contenido desde que era diputada federal y de hecho les contesté, no lo subió un medio noticioso serio, fue la Corneta que no es un medio serio y que se dedica a hacer lo mismo que yo que es humor”.
Dijo “la gente con criterio sabe diferenciar cuando es un contenido con humor, y cuando es un contenido legislativo, Cuando subo tik toks subo contenido legislativo y también con humor”.
Ante su respuesta se le preguntó ¿Es humorista?, “Soy empresaria, soy diputada, soy maestra, soy restaurantera, y también un salón de belleza increíble, y también si quieres humorista. Yo de Barbie aprendí que todas las mujeres podemos ser lo que queramos, así exhorto a todas las mujeres a que hagan lo que quieran”.