La secretaria de Turismo (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, junto con el presidente municipal de Ángelo Gutiérrez Hernández, hicieron la presentación oficial del Cartel de la Corrida de Toros correspondiente a la Feria Apetatitlán 2022.

Junto con el empresario del ramo, Rodrigo López Sainz, así como el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, presentaron las actividades que se desarrollarán del 1 al 5 de julio próximo, en la Unidad Deportiva “Antonio Carvajal”.

Cabe destacar que durante la Feria Apetatitlán 2022 se contarán con eventos artísticos, culturales, gastronómicos, artesanales, para el gusto de todos los asistentes.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de una cabalgata, buscando preservar las tradiciones que han hecho destacar al estado a nivel nacional, como toros, gallos y suertes a caballo.

Mientras tanto, el empresario, Rodrigo López Sainz, subrayó que el próximo 2 de julio en la Plaza Portátil de la Unidad Deportiva “Antonio Carvajal”, al filo de las 14:00 horas se presentarán los matadores Alejandro Lima "El Mojito", y José Julián Nava, quienes lidiarán 4 señores toros de Zacatepec.