Padres de familia de la alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 134, junto con pobladores de San Francisco Tetlanohcan, protestaron frente a la presidencia municipal pidiendo justicia para la menor de edad quien fue golpeada en días pasados por una madre de familia afuera del plantel.

En días pasados, en redes sociales circuló un video en donde una menor de edad fue golpeada y agredida, supuestamente, por una madre de familia luego de haber tenido roces con su hija.

La alumna terminó en el hospital para recibir atención médica, causando indignación entre los padres de familia del instituto y la población.

Padres de la menor, pidieron al presidente de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, y a las autoridades escolares reforzar la seguridad en las instituciones.

Exigieron no encubrir a los agresores y pronta justicia, derivado a que trasciende que la mujer que golpeó a la alumna es identificada como perteneciente a un grupo de talamontes, situación que consideran que es motivo de que las mismas autoridades del plantel no han querido expulsar a la hija de la agresora.

Apuntaron que su hija ya se encuentra en recuperación, sin embargo, tendrá que buscar ayuda psicológica y reposo durante 16 días.

La madre, informó que esta situación de agresión entre alumnas ya tenía tiempo, siendo seis los alumnos afectados de los cuales ya levantaron una denuncia tres de ellos, aunque varios de los padres de familia temen por represalias por la supuesta familia de talamontes.