Al anunciar una inversión de 300 millones de pesos para avenidas de gran flujo vehicular durante este año fiscal, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, advirtió que los elevados costos del material para el sector de la construcción, son el principal factor para no considerar en este 2022, la pavimentación de calles con concreto hidráulico. 

Rivera Pérez señaló que su administración se enfocará en relaminaciones, en  vialidades de un alto nivel de circulación en toda la capital poblana.

Después de supervisar el trabajo de bacheo en la colonia Constitución Mexicana, subrayó que a la brevedad pondrá en marcha el programa Mano a Mano, en el que el Ayuntamiento de Puebla pondrá el material y las personas para la mano de obra. 

Especificó que la administración municipal estará revisando el presupuesto y estarán definiendo las reglas de operación del proyecto. 

Puntualizó que el gobierno municipal quiere adoptar adocreto con mayor calidad, por ser más duradero que el asfalto común. 

Finalizó señalando que este material será colocado en las zonas del sur, las cuales fueron olvidadas por las anteriores administraciones.