Austin Milan, de vacaciones en Estados Unidos, creyó vivir una pesadilla: perdió su celular y llamó insistentemente para ver quién lo había tomado.
Y la sorpresa vino cuando, en un golpe de suerte, se enteró que quien contesto -y por ende portaba el aparato- era nada menos que Cristiano Ronaldo, también de vacaciones en Estados Unidos.
El astro portugués de Real Madrid no se hizo problemas y no tan sólo le devolvió el teléfono a Austin Milan, sino que la invitó a cenar a ella y a un grupo de sus amigas.
Esta historia la contó su protagonista a través de Instagram, en donde publicó varias fotografías con el luso. Sin embargo, al rato la cuenta quedó restringida.

A CR7 le hizo gracia la historia y le pareció muy simpática la chica, de modo que no se lo pensó dos veces y la sorprendió invitándola a cenar. Ella le replicó que estaba acompañada por sus amigas y él reaccionó con una gran caballerosidad al decirle que apareciese con todas ellas, faltaría más.

Encantada, Austin exhibe desde entonces orgullosa en Instagram las imágenes de la entretenida velada, sonriente gracias a los destinos del azar.

Ronaldo apura sus últimos días de ocio en la divertida ciudad estadounidense, paraíso del juego en pleno desierto de Nevada. Próximamente, deberá incorporarse a los entrenamientos para iniciar la pretemporada en Australia, donde el Real Madrid de Rafa Benítez se enfrentará a la Roma y al Manchester City, y en China, feudo para sendos partidos contra el Inter y el Milan.