Al presentar el "sistema estatal de cuidados de salud" a las y a los pobladores de Tehuitzingo, el candidato a gobernador de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, advirtió que está elección sólo tiene dos caminos, el de la transformación de mentira o de un camino seguro, en donde realmente se pueda ayudar a las personas con acciones contundentes. 

Explicó a la comunidad de este municipio serrano que este sistema sanitario está direccionado para atender a adultos mayores y a personas discapacitadas, con médicos que realmente estén certificados para que la atención sea de 10.

Precisó que, con las tarjetas rosas y azules, también tendrán acceso a sus medicamentos, pero también los te tendrán aunque no cuenten con los plásticos.

A la población de este municipio mixteco en el que la mayoría tiene un ser querido trabajando de sol a sombra en territorio estadounidense porque los gobiernos que ha tenido Puebla, no han tenido la capacidad de desarrollar acciones para atraer la inversión privada y generar fuentes laborales con seguridad social, aseguró que su gobierno sí aportará y facilitará la emisión de documentos oficiales para que puedan inscribir a sus hijas y a sus hijos a la escuela, pero también para solucionar problemas testamentarios y todos los que tengan que ver con la eliminación de burocracia.

Priorizó que también tiene proyectos de inversión reales como los que desarrolló durante su gestión al frente del principal municipio de Puebla, como el de inversión tres por uno, acompañado por los reencuentros familiares porque esta población necesita mantener un contacto cercano con sus seres queridos que trabajan en Estados Unidos.

"La opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello ¿el avión se rifó o lo vendieron?, ¿Cómo está el tema de abrazos no balazos. funciona? y ¿Cómo está el tema de apoyo al campo?".