Edgar Oceransky presenta su nueva producción discográfica, titulada Oceransky, el Big Bang, este viernes 15 de agosto a las 20:30 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Con este disco, el cantautor cumple uno de sus más grandes sueños, ya que desde hace varios años quería un disco de Big Band, el cual fue producido por los costarricenses Bernardo Quesada y Carlo Magno Araya.

Oceransky, el Big Bang contiene 12 canciones, desde los clásicos de Oceransky hasta algunas versiones que sorprenderán a todos, como el tema “Ni parientes somos”, canción que originalmente canta la agrupación regional Los Tigres del Norte, y que ahora es llevado a otro ritmo y tiempo con el cantautor original de la misma. También está la canción “Qué tristeza”, entre otras.

El intérprete está actualmente realizando una gira por las principales plazas de la República, para dar a conocer este nuevo material, así como el nuevo show que tiene como base el mismo disco. Por lo que además de Puebla, este mes también estará en México, Guadalajara, Pachuca, Torreón, Monterrey, Tamaulipas, Querétaro y Veracruz, por mencionar algunas plazas que visitará con su nuevo espectáculo.
Por lo anterior, los fans de Oceransky disfrutarán de sus clásicos éxitos y lo más reciente de su material Oceransky, el Big Bang, en un recital de aproximadamente 90 minutos con el estilo inconfundible de este cantautor, quien estará acompañado de su guitarra en una gran velada cargada de buena música, emociones, melancolía y romanticismo, donde el artista contará con el acompañamiento también de sus músicos.

De su carrera
Edgar Oceransky, cantautor nacido en la ciudad de México en el año de 1975, inicia su carrera musical en 1993; en el año 2000 participa con Mario Domm como co-productor y arreglista del disco Títeres de tu, del poeta mexicano Edel Juárez, e incluye la canción “La recuerdo así”.

Al año siguiente lanza su primer material discográfico bajo el título de Estoy aquí, y al año siguiente forma parte del disco El que la hace la canta, al lado de Reyli y Natalia Lafourcade, entre otros, también ese año lanza el sound track de la película Corazones rotos. Para el 2003 lanza de manera independiente el disco De carne y hueso, producido por Mario Domm, material que lo consolida y le abre puertas de Latinoamérica, así como también de España.

Su fructífera carrera lo ha llevado a compartir el escenario con otros grandes como: Tania Libertad, Armando Manzanero, Franco De Vita, Rossana, Reyli, entre muchos otros, de igual manera se destaca que ha sobresalido como cantante pero también como compositor, dando sus canciones a versatilidad de cantantes.

Entre su discografía destacan las producciones: Solo ni tan solo 1 y 2, Más allá del tiempo, Vivo Costa Rica, Te seguiré, De carne y hueso, En otra vida, Necios de verdad, entre otros, donde es importante señalar que algunas de estas producciones lo acompañan otros artistas.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Preferente: 550 y Zona Oro: 450 pesos.