Con el tiempo encima, y las posibilidades aun vigentes, en Guadalajara no cesan en el intento de incorporar a un refuerzo más, y persisten en el interés en el volante de Tigres, Javier Aquino, única opción en el Rebaño luego de que han desistido en el interés por integrar al delantero Alan Pulido.

Jorge Vergara reconoció hoy que siguen en la puja por un refuerzo más, y enterados de que este viernes 24 es la fecha límite para finiquitar un pase de jugadores seleccionados, aún tienen su “vela prendida” para que se pueda concretar esta posibilidad.

De cara al torneo vamos con la frente en alto y listos para ganar, muy competitivo y por ahí hay una posibilidad, '¿por qué eres tan curioso?', en eso estamos. Que se cierre lo más pronto posible, porque necesitamos que entrene para que esté con nosotros, reconoció Vergara Madrigal esta mañana.

En otros temas, reconoció que ya vio y tuvo en sus manos la que será la nueva camiseta de Chivas. Subrayó que será la mejor que ha tenido Chivas desde la gestión de Vergara al frente del Rebaño. Por cierto, ayer en Cancún, un grupo de jugadores ya se tomaron las fotos con la nueva indumentaria, que será presentada a inicios de julio.

La vi con mis ojitos y está poca madre, es la mejor playera que hemos hecho hasta ahorita. Si se revientan las camisas jugando, no tengo ningún problema, agregó, al ser cuestionado sobre la problemática que han tenido algunos equipos que son vestidos por Puma, marca alemana que será la nueva maquiladora de uniformes del Rebaño.

Chivas apoyará donación y transplante de órganos
Vergara estuvo presente esta mañana en una manifestación filantrópica a favor de la donación y trasplante de órganos en el Hospital Civil de Guadalajara. El directivo informó que Chivas se sumará a esta causa, y también van a apadrinar a algunas personas que requieran una donación de órganos.